Noticias
 

10 de Abril de 2015

Sistema gimbal Ronin estabilizado en 3-Ejes

Hemos puesto en marcha un sorprendente sistema de estabilización para filmaciones desde barco: el gimbal de mano Ronin http://www.dji.com/product/ronin junto con un sistema de muelles y poleas que nos permiten realizar tomas con la Red Epic http://www.red.com/products/epic-dragon como si estuviéramos con un trípode en tierra firme.



 

25 de Febrero de 2014

Secretos de la Macaronesia

El documental, como nunca antes se ha hecho, sobre las islas de la Macaronesia.



Más información en: www.macaronesia.tv
 

30 de Diciembre de 2013

SANTA MARíA

Una pequeña isla, Santa María, donde se respira mar y tiempo detenido. Un archipiélago en mitad del Atlántico Norte, bajo la sombra del anticiclón de las Azores, encrucijada de ilustres viajeros de ultramar. Un océano añil que exhala vida y esperanza.
Más información en: Paralelo 37

Seguimos filmando con la cámara de cine digital Red Epic, cada vez un poco más fino.

SANTA MARíA de Rafa Herrero Massieu on Vimeo.

 

9 de Julio de 2013

JARDINES DE LA REINA

Un oasis de vida en el Caribe ajeno a la masificación, tal vez uno de los últimos lugares vírgenes donde podemos bucear acompañados de tiburones en todas las inmersiones o contemplar de tu a tu al cocodrilo de agua salada en los canales de mangles. Más información en: cubandivingcenters.com/es

JARDINES DE LA REINA de Rafa Herrero Massieu en Vimeo.

 

26 de Mayo de 2013

La asombrosa cámara Red EPIC-X ya está aquí.

Seguimos apostando por la máxima calidad, la asombrosa cámara Red EPIC-X ya está aquí con nosotros, cine digital a 5 K de resolución. Dispuesta para filmaciones submarinas con la caja estanca Rouge, de Amphibico, con control absoluto de todas sus funciones.

RED EPIC-X
  • Rango Dinámico de 13 STOP
  • Grabación HDR-X (+18 STOP)
  • Resolución de 5 K
  • 120 FPS a 5k
  • 330 FPS a 2K
  • Sensor de 14 MegaPixel
  • 5120 x 2700 pixels
  • HD-SDI & HDMI frames guides
  • 24-Bit 48Khz Audio
  •  

    23 de Marzo de 2013

    Bienvenida al nuevo miembro de la New Ocean Artists Society

    "Felicidades y permitánme decir BIENVENIDO en nombre de todos los miembros de la Sociedad. Has sido admitido en una prestigiosa y única Sociedad relacionada con algunos de los más importantes artistas marinos y famosos conservacionistas de nuestros días".

     

    18 de Marzo de 2013

    El Paisaje Submarino

    Dentro de Islas Canarias, nacidas del mar, un proyecto divulgativo y educativo sobre el mar canario, un territorio prácticamente desconocido y totalmente infravalorado que conforma el verdadero ser de Canarias, abordamos este año un nuevo reto: "El Paisaje Submarino de Canarias".

    El Paisaje Submarino es el resultado del aspecto del espacio natural y geológico del medio marino, a diferencia del terrestre y en términos relativos, no modificado por el hombre. Donde no solo tiene su importancia como marco estético sino aún más como un recurso sostenible que debemos cuidar.

    El paisaje submarino como recurso y patrimonio cultural de la humanidad adquiere una enorme importancia. Se trata, a través de éste concepto nuevo de mostrar sus valores geológicos, biológicos y culturales, para que un futuro cercano podamos darle o afianzar, figuras de protección como Paisaje submarino protegido, Monumento Natural Marino o Micro Reserva Marina.

    Nuestra fascinación por el mar cada vez nos llevará a un contacto mucho más íntimo donde podemos disfrutar de este inmenso espacio líquido, origen de la vida, solo si somos capaces de conservarlo.